TARTAS FONDANT - GALLETITAS DECORADAS - CUP CAKES

lunes, 9 de enero de 2012

GALLETITAS PARA UN BEBE EN ROSA



"LA VIDA EN ROSA"

Estas galletitas fue todo un reto, y no porque no las hubiese hecho ya antes, aunque para un bebé niño, sino porque me la pidieron en el último momento, de hoy para mañana, y bueno, no podía decir que no, pero lo que no sabía yo era lo que me venía esa tarde, tuve un lio familiar, por lo que en una circunstancia normal, las hubiese hecho en un abrir y cerrar de ojos, pero sin embargo, estas me llevaron más tiempo del habitual, dado a las circunstancias que surgieron, pero a pesar de todo, si yo me comprometo con algo, lo cumplo, y pese a lo sucedido, terminó siendo un encanto de cajita, aquí no se aprecia, pero las monté en una cajita toda de princesitas y las envolví en papel celofán, luego su destinataria les colocó unos globos de elio y un gran lazo y resultó ser "LA VIDA EN ROSA"