TARTAS FONDANT - GALLETITAS DECORADAS - CUP CAKES

viernes, 9 de marzo de 2012

TARTA MONSTER HIGH

Por segunda vez, preparé una tarta para la misma chica, resulta que celebró su cumple con las amigas y ahora toca celebración familiar...
He utilizado unos tonos más delicados, por aquello de que crear una tarta negra, teniendo en cuenta que estarían los abuelos presente, la madre no lo vio apropiado, podría impartar demasiado, así que opté por chocolate y frambuesa, siempre han hecho buenas ligas,el resto, conseguí que en el último momento me imprimieran en papel comestible unas plantillas que creé con imágenes de las Monster, el mismo viernes por la tarde me llegué a mi tienda especial de  repostería lacasita la pobre Susana estaba a tope, le acababa de llegar un pedido y tenía la tienda a tope... pero tachán, había podido imprimirme las obleas....., y así me ha quedado en la tarta.

Bueno, he de darme prisa, porque tengo que preparar las Cup-cakes para mañana sábado, que será cuando mi hijo Pablo haga una meriendola con sus amigos, porque también es su cumple. Menos mal que se ha enrollao conmigo y ha sido prudente pidiéndome que únicamente le prepare unos cup-cakes.