TARTAS FONDANT - GALLETITAS DECORADAS - CUP CAKES

lunes, 11 de marzo de 2013

Tarta CERDITOS

En mi familia el mes de Marzo está repleto de Cumpleaños...... mi hermano "Chato", mi hermano Carmelo, mi cuñao, mi hijo, mi sobrina, madre mía!!!!!

COMO "GUARRILLOS" EN SU CHARCA
Bueno, aprovechando que estaba mi hermano entre nosotros, nos fuimos a celebrar su cumple a una Pizzería y esta fué la tarta que le hice...... para los dos (Chato y Carmelo)
No son muy dados a la repostería con Fondant y aunque algo llevaba, si no que se le digan a la peque de Alejandra que se comió todos los culitos y no dejó cabeza a ningún cerdito, les hice está , bizcocho de naranja emborrachado con ron, relleno de crema de naranja ( la pasta de naranja ha sido mi nueva adquisición en mi tienda), bañada de ganché de chocolate y forrada con barritas de kit-kat. Buena eh?