TARTAS FONDANT - GALLETITAS DECORADAS - CUP CAKES

jueves, 24 de noviembre de 2011

SE ACERCA LA NAVIDAD.....

Bueno, que deciros la fecha en la que nos adentramos, el otro día, ni siquiera me dió tiempo de soltar el bolso en el trabajo y a que no sabeis quien tenía para darme nuevas ideas?, sí, sí, mi querida amiga Marga "manager", me empezó a hablar, que si tienes que hacer galletitas para Navidad, que si vete pensando en Fin de Año, que si....., que si....., y como no, este finde me pondré mano a la obra, así que prontito vereis mis nuevas galletitas de temporada, y aunque no sea de temporada, también, porque tengo un encarguito de nada más y nada menos que de 30 galletas de calaveras piratas para un cumple, y también les haré fotitos. Así que no impacientaros, que ya estoy en ello.

Saluditos.