TARTAS FONDANT - GALLETITAS DECORADAS - CUP CAKES

lunes, 21 de noviembre de 2011

UNA DE COLEGUITAS: BOB y PATRICIO
Por cierto la Pokeball se coló en la foto

 Un día me ví haciendo de pronto el conocidísimo y popular Bob Esponja, después pasé sin más a hacer su querido amigo Patricio, del que por cierto no me siento muy orgullosa, debe ser en parte, porque "mi crítico" me hizo un comentario, que debe ser verdad, por aquello de que los niños y los borrachos dicen la verdad, en fin que me terminó afectando sentimentalmente, pero aún así, lo seguiré intentando, si no me queda otra!!.

EPI Y EL MONSTRUO DE LAS GALLETAS

Y llegó el momento de atreverme, no se vosotros, pero mi serie preferida de siempre fue Barrio Sésamo, así que porqué no, me tomé la libertad de hacer por mi misma estos personajillos, me hubiese gustado tenerlos hecho cuando subí al norte a ver a mi gran amiga, que por cierto, quedó alucinada con las que les puede llevar




PRINCESITA

Conoceis la sensación de hacer algo y percibir que quizás estais metiendo la pata, pués algo así me sucedieron con estas galletitas.
Fui a conocer a mi nueva sobrinita, y qué mejor que llevar estas galletas de obsequio a la recién nacida. Gustaron mucho, pero antes de destapar la cajita, mi cuñada no tiene otra cosita que hacer el típico comentario, ....no por ser una niña, ya todo tiene que ser de "princesita"...., ufff! tierra trágame, Qué hago ahora?, pués nada destapar la cajita y Tarán!!! para mi sobrinita Princesita.


 ROMÁNTICOS CORAZONCITOS

Mi amiga y "manager" como la llamo desde que empecé con esto, hicimos que su querido sobrino, quedara por las alturas con su novia, al prepararle una buena cajita de regalo, repleta de corazones. Se marchaba a verla, y aunque no estuve presente en el momento, me imagino, que tuvo que quedarse al menos sorprendidísima, porque no me digais que no quedaron bonitos, eh?

 UNA DE FUTBOL

Esta cajita la preparé por encargo de una compañera del curro, era el santo de su hijo y queda demostrado cual es su equipo favorito.... Tranquilo los del Madrid, también los he tenido de esa aficción.

Estas fueron un pequeñito detalle,  una amiga entró por fin en el Club de los 40,  y quise tener un detallito con ella, RECORDÁRSELO

ES UN NIÑO


Lo que veis, no es más que una canastilla preparada para recibir al niño más guapo que he visto, es un dulce, y no me digais que la canastilla no lo es, decidí hacerle la fotito sin envolver, pero aunque no la podais ver, os garantizo que con el papel y el lazo quedó IMPRESIONANTE.

CAJITA VARIADA

Me imagino la carita que se le tuvo que poner al niño para el que me encargaron esta cajita, algo así como la de mi amigo, BOB.