TARTAS FONDANT - GALLETITAS DECORADAS - CUP CAKES

sábado, 17 de diciembre de 2011

CANASTILLA PARA UN BAUTIZO


Un bautizo DULCE


Quizás a algunos os suene de algo esta canastilla, sí, sí, he repetido evento y regalo, mi amigo Jesús tiene este domingo un bautizo, y quería llevar un detallito, y conociendo lo que yo hago me preguntó, le enseñé la que hice para el niño de Mª Eugenia y le encantó, así que repito, la verdad es que a mí también me encanta.


Esta vez le hice la foto antes de ponerle las bolsitas, para que se pueda distinguir los detallitos. De todas formas, aquí teneis otra de más cerca, donde poder apreciar las galletitas terminadas.


¡ Por cierto!!, aunque sé que en parte mi retraso ha tenido que ver, lo cierto es que Jesús, no te vas a librar de invitarme a una cervecita..., (güeno, lo de la cervecita es un decir, porque yo no bebo. . . alcohol eh!.