TARTAS FONDANT - GALLETITAS DECORADAS - CUP CAKES

sábado, 24 de diciembre de 2011

FELICES FIESTAS A TODOS

Esta es mi primera Navidad "repostera",  he estado un pelín ocupadilla, mejor dicho, no he parao, desde galletitas decoradas, nevadas, cup-cakes, tarta, tengo la agenda apretadilla, vamos, que le gano a Papá Noél y a los tres Reyes Magos juntitos.


Na más y na menos que empezando por las 80 galletitas decoradas que me encargó mi amiga Rosa, repitiendo evento, el primero fue Halogüin, y ahora las galletitas de Navidad, hasta los casi 150 cup-cakes que he hecho, para Susana, Eva, Loli, mi sobrina Inmi, ésta cuando vino a casa a recogerlos, no pudo resistirse, y eso que es para la cena de Navidad, que celebra con la family política, pero ya se fue con la cajita de cup-cakes en la mano, diciendo por lo bajini, que al llegar a su casa se comería uno...., en fín, reventá, y eso que esto es sólo para la Nochegüena, me queda Año Nuevo, incluida tres tartitas, para la misma semana de Fin de Año, y luego Reyes Magos....., como que en las vacaciones estoy pensando en largarme fuera, para perder un poquitín de vista mi cocina, porque hoy por hoy veo el horno y me dá pánico. En fin, ojalá sea igual el año que viene, pero ya voy preparada.


FELIZ NAVIDAD !!!