TARTAS FONDANT - GALLETITAS DECORADAS - CUP CAKES

sábado, 3 de diciembre de 2011

EL BOSQUE DE PITUFINA


Esta tarta me trajo más de un dolor de cabeza, para empezar, al empapar el bizcocho, se humedeció demasiado, que a la hora de untar la crema, que por cierto, fue nuevamente una crema de petit suise de fresa, pués bien, no me gustó para nada, así que opté por quedármela y preparar otra, menos mal que siempre tengo otra preparada, la segunda quedó mejor, y seguí con la decoración, coloqué florecilla a florecilla, hice unas setas, mariposas, en fin, todo genial , y llegó la hora de preparar a pitufina, que horror!, no había manera, o me quedaba muy cabezona, o me quedaba muy gorda, no puede ser!!, he de confesar, que llegué a desesperarme, ..... respiré profundamente, me dí un poquitín de tiempo, y al final, no salió muy mal, o mejor dicho, muy fea, al menos, a Inés, (madre) le gustó, que era quien me la encargó.