TARTAS FONDANT - GALLETITAS DECORADAS - CUP CAKES

viernes, 16 de diciembre de 2011

A TODA PRISA

UN ARBOLITO DE NAVIDAD "DIFERENTE"





Jueves por la tarde, salgo de trabajar a mi hora habitual y qué me encuentro al llegar a casa?, mi hijo Pablo me comenta que hoy le han dicho en el "insti" que mañana van a hacerle una fiesta despedida a una profe. Qué significa eso?, pues que me tengo que poner manos a la obra y preparle algo comestible y vistoso para llevar.... a ver que piense!!!!, Navidad, niños, desayuno de despedida, pués ya está, corrí hacia el Mercadona, compré unos pocos de donuts, preparé una glasa, la tinté y "voilá" mientras montaba los donuts para formar mi arbolito, por supuesto Pablo pringó haciendo la decoración de fondant, ¡¡¡ mira por donde!!!, antes de llegar a casa pasé por mi tienda preferida "La casita dulce de las flores" y como siempre, sólo quería comprar dos cositas que necesitaba y me encontré con que acababa de llegarles un pedido para esta Navidad, y compré estos cortadores pequeñines de figuritas navideñas y como no, tenía los cortadores y tenía la ocasión, pués al árbol van. Para planificarlo todo en el último momento, no está "mú" chungo del "tó". Ya veré  mañana cuando vuelva mi hijo del Insti.